En Multiservicios MACD, S.L. ponemos a tu disposición la mejor empresa de servicios de limpieza en Málaga. Nuestro personal, altamente cualificado, está especializado en llevar a cabo todo tipo de tareas de limpieza profesional para comunidades. Pero también para empresas, oficinas, fin de obra o viviendas particulares. Además, pintamos tu hogar y oficina con la mayor responsabilidad, rapidez y eficacia. Nuestros experimentados limpiadores también abrillantan suelos.

Uno de nuestros mayores compromisos es el de mantener el mayor respeto por el medio ambiente. El empleo de productos ecológicos de primeras marcas y nuestra amplia gama de soluciones nos han convertido en verdaderos líderes del sector.

Al finalizar el trabajo, nuestros técnicos profesionales efectúan un exhaustivo control de calidad, lo que nos permite ofrecer un servicio completamente garantizado.

Contacta con nosotros y solicítanos un presupuesto sin ningún compromiso. Nos adaptaremos a tus necesidades y te ofreceremos un servicio personalizado, eficiente y al mejor precio.

Llámanos - Telf: 744 60 90 73
744 60 90 73